Juntura
E-lista de español de BSTTW
tightcircle

Usted va a suscribirse o insuscribirse a el E-lista de español de BSTTW.

Si usted tiene cualquier pregunta o necesita nuestra ayuda, por favor siéntase libre de enviarnos por correo electrónico en .

Después de que usted se suscribe a el E-lista de español de BSTTW la dirección de correo electrónico para comunicarse con cada uno es: bsttwspanish@burnsurvivorsttw.org

Sobrevivientes de Quemaduras de todo el Mundo, Inc. es un apoyo fuerte y la educación los 501 Internacionales (c) (3) No Sacan ganancia la Organización. Nuestra lista de direcciones es para sobrevivientes de quemadura, miembros de familia, amigos y el público en el mundo entero. Conservándose en el contacto usted puede necesitar el apoyo, otros de ayuda y solamente tener noticias de sus amigos.
--Michael Appleman, Presidente
E-lista de español de BSTTW Se suscribe

Su dirección de correo electrónico:

Usted debe entrar en una contraseña de aislamiento. Este proporciona la seguridad sólo suave, pero debería impedir a otros ensuciar con su suscripción. no usa una contraseña valiosa cuando le será de vez en cuando enviado por correo electrónico atrás en cleartext. Una vez al mes, su contraseña le será enviada por correo electrónico como un recordatorio.
Escoja una contraseña:  
Entre de nuevo en la contraseña para confirmar:  
¿Quisiera usted recibir la lista envían batched en un resumen diario? No

E-lista de español de BSTTW Se insuscribe
Para insuscribirse del BSTTW E-List, consiga un recordatorio de contraseña, o cámbiese sus opciones de la suscripción entran en su dirección de correo electrónico de la suscripción:

Si usted deja el campo en blanco, le apuntarán para su dirección de correo electrónico

MENTÍS
Copyright © Sobrevivientes de Quemaduras de todo el Mundo, Inc.